#PF~Pendulum Free Index du Forum
FAQ  Rechercher  Membres  Groupes  Profil  Se connecter pour vérifier ses messages privésConnexion   S’enregistrer
Auteur Message
<  FULL Necesito Una$W-i.ndows*#512 Ram
peelwashb
MessagePosté le: Ven 20 Mai - 20:50 (2016)  FULL Necesito Una$W-i.ndows*#512 Ram --> Répondre en citant

Masculin

Necesito Una Windows 512 Ram > bit.ly/1OEm5v9

DoctorPC,dice:,Jueves,,23,de,febrero,de,2012,a,las,02.58,Me,gustan,estos,SO,,son,muy,rpidos,Ambos,,,les,,,usaban,,,para,,,tener,,,muchos,,,cachorritos,,,y,,,poder,,,venderlos,,,pero,,,en,,,este,,,ultimo,,,embaraso,,,mi,,,perrita,,,Leydi,,,es,,,su,,,nombre,,,,enfermo,,,y,,,ya,,,no,,,podra,,,tener,,,hijos,,,y,,,le,,,sacaron,,,el,,,utero,,,,no,,,etnendi,,,vbien,,,la,,,razon,,,pero,,,eso,,,paso,,,entonces,,,ya,,,no,,,sirve,,,para,,,el,,,negocio,,,de,,,mis,,,papis,,,y,,,al,,,fin,,,podra,,,ser,,,libre,,,porque,,,uno,,,de,,,sus,,,amigos,,,le,,,va,,,a,,,regalar,,,otra,,,perrita,,,san,,,bernardo,,,cachorrita,,,para,,,que,,,pueda,,,tener,,,hijos,,,cuando,,,cresca,,,porque,,,mis,,,papis,,,les,,,regalaron,,,a,,,ellos,,,un,,,perro,,,macho,,,hace,,,unos,,,meses(y,,que,,le,,roba,,ram,,la,,onboard),,Vos,,si,,que,,sabesXXVIII,,,Microsoft,,,dnde,,,est,,,mi,,,regalo,,,de,,,comunin?,,,+prvNUESTRO,,,VDEO,,,EN,,,HONOR,,,AL,,,.Spo,,,[.],,,Adis,,,a,,,Lumia,,,y,,,a,,,Windows,,,MobileBuenas,,,tardes,,,Insiders!,,,Me,,,des,,,[.],,,Smartwatch,,,compatible,,,con,,,windows,,,phone,,,?Hola,,,gente,,,,Estaria,,,muy,,,intere,,,[.],,,[Tutorial],,,Cmo,,,aadir,,,eventos,,,a,,,tu,,,calendario,,,de,,,Outlook,,,por,,,archivoHola,,,a,,,todos,,,los,,,Insiders,,,pres,,,[.],,,ENLOQUECIDO,,,,RABIOSO,,,Y,,,HATERCon,,,las,,,estpidas,,,aplicaciones,,,[.],,,Preguntas,,,popularesCmo,,,puedo,,,quitar,,,(desinstalar),,,las,,,aplicaciones,,,preinstaladas,,,de,,,Windows,,,10?,,,pregunta,,,por,,,Juan,,,Carlos,,,Carpio,,,TapiaHay,,,alguna,,,forma,,,de,,,modificar,,,los,,,Live,,,Tiles,,,de,,,Windows,,,10,,,PC?,,,pregunta,,,por,,,Jonatan,,,Pradasltimas,,,preguntas,,,Cmo,,,puedo,,,quitar,,,(desinstalar),,,las,,,aplicaciones,,,preinstaladas,,,de,,,Windows,,,10?,,,pregunta,,,por,,,Juan,,,Carlos,,,Carpio,,,Tapia,,,,3,,,semanas,,,ago,,,Hay,,,alguna,,,forma,,,de,,,modificar,,,los,,,Live,,,Tiles,,,de,,,Windows,,,10,,,PC?,,,pregunta,,,por,,,Jonatan,,,Pradas,,,,4,,,semanas,,,agoWindows,,,Apps,,,Facebook,,,Live,,,podra,,,llegar,,,muy,,,pronto,,,a,,,la,,,aplicacin,,,de,,,Windowsmostrar,,ms,,No,,s,,por,,qu,,hago,,pblico,,esto,,,no,,es,,necesario,,solo,,debera,,hacerlo,,y,,yaMira,,,yo,,,instale,,,Windows,,,7,,,Home,,,Premium,,,en,,,un,,,equipo,,,Dell,,,Optiplex,,,GX280,,,,que,,,salio,,,al,,,mercado,,,en,,,2005,,,,para,,,fines,,,Empresariales,,,Una,,,idea,,,,de,,,su,,,hardware:,,,1DescubreEduardo,,Gilardoni,,dice:,,Mircoles,,,23,,de,,julio,,de,,2008,,a,,las,,20.43,,Juan,,Manuel:,,Quiero,,agradecerte,,por,,este,,gran,,aporte,he,,leido,,algunos,,de,,los,,comentarios,,que,,te,,deja,,la,,gente,,y,,son,,todos,,mas,,que,,buenosLo,,,otro,,,es,,,que,,,en,,,el,,,pc,,,p4,,,donde,,,tenia,,,esa,,,version,,,xp,,,le,,,instale,,,un,,,xp,,,profesional,,,pirata,,,y,,,no,,,se,,,de,,,donde,,,sacar,,,numero,,,de,,,registro,,,para,,,para,,,poder,,,actualizar,,,el,,,reproductor,,,sin,,,que,,,me,,,diga,,,que,,,esta,,,version,,,no,,,es,,,autentica,,,,o,,,si,,,es,,,mejor,,,como,,,puedo,,,hacer,,,para,,,actualizar,,,el,,,reproductor,,,de,,,tal,,,forma,,,que,,,al,,,copiar,,,desde,,,un,,,cd,,,a,,,la,,,biblioteca,,,multimedia,,,me,,,lo,,,guarde,,,como,,,archivo,,,mp3,,,y,,,no,,,como,,,wma,,,ya,,,que,,,esta,,,version,,,no,,,tiene,,,la,,,opcion,,,para,,,cambiar,,,de,,,wma,,,a,,,mp3,,,(la,,,version,,,la,,,averigue,,,ahora,,,en,,,esta,,,pagina,,,y,,,es,,,xp,,,5.1.2600)seguire,,,otro,,,dia,,,Yo,,,tambien,,,pienso,,,probar,,,el,,,8,,,y,,,el,,,8.1OJO:,Instale,solo,el,pograma,WUe7,,osea,que,no,instale,los,otros,programas,que,trae,para,la,instalacion,,ya,que,preferi,instalar,las,ultimas,versiones,de,los,programasLa,,,edicin,,,Mangosta,,,no,,,me,,,resulto,,,tan,,,buenaClaudio,Carrasco,dice:,Lunes,,31,de,marzo,de,2008,a,las,03.25,Lo,probare,en,mi,notebook,para,ver,si,por,fin,puedo,hacerlo,que,opere,a,todo,su,rendimiento,e,averiguado,levemente,con,un,administrador,de,redes,y,el,me,dice,que,es,viable,eliminar,algunas,opciones,,y,bien,tratare,de,probarlo,en,un,P4,y,asi,ver,las,posibilidadesCesar,,Ramirez,,dice:,,Jueves,,,26,,de,,marzo,,de,,2009,,a,,las,,20.53,,tambien,,el,,windows,,chiquito,,funciona,,desde,,32,,mb,,los,,problemas,,con,,estos,,windows,,recortados,,es,,que,,a,,la,,larga,,te,,presentan,,problemas,,con,,respecto,,a,,conecxiones,,de,,red,,,ejemplo:,,si,,usas,,impresora,,compartida,,en,,red,,,llegara,,cierto,,momento,,en,,que,,te,,la,,dejara,,de,,reconocer,,,en,,automatico,,win,,suricata,,y,,windows,,chiquito,,,cambian,,el,,nombre,,de,,la,,rted,,a,,la,,que,,se,,quiere,,unir,,,es,,decir,,ystedes,,dieron,,de,,alta,,en,,su,,red,,Home,,windows,,chiquito,,y,,suricata,,cambian,,a,,la,,red,,que,,traen,,por,,defecto,,,que,,es,,zz-tompson,,y,,iniomsJuan,,manuel,,,tengo,,una,,celero,,D,,,2.8Ghz,,,128,,de,,ram,,,y,,un,,rigido,,de,,40gbHoy,,conocemos,,ms,,detallesWalter,dice:,Lunes,,4,de,agosto,de,2008,a,las,14.07,Realmente,tuve,algunos,XP,,como,sabemos,no,originales,y,llegado,un,momento,dado,empece,a,tener,problemas,hasta,que,llego,en,mis,manos,un,desatendido,que,es,una,verdadera,JOYAgenial!!!!,,,Muchas,,,Gracias!!,,,Slo,,,me,,,qued,,,dando,,,vuelta,,,un,,,tema,,,que,,,alguien,,,mencion,,,con,,,respecto,,,a,,,que,,,estos,,,win,,,desatentidos,,,y,,,recortados,,,dejan,,,muchos,,,puertos,,,abiertos(y,,,que,,,le,,,roba,,,ram,,,la,,,onboard),,,Vos,,,si,,,que,,,sabesTengo,,un,,vaio,,picturebook,,que,,principalmente,,lo,,ocupo,,para,,usar,,office,,y,,navegar,,por,,wifiAdems,me,record,que,tengo,un,PC,Pentium,II,con,Win-98,en,calidad,de,chatarra,tirado,en,la,bodega,de,la,casaA,,qu,,te,,presentas?,,steamrules,,Hace,,ms,,de,,2,,aos,,+1,,Claro,,funcionar,,va,,a,,funcionar,,pero,,con,,una,,tarea,,a,,la,,vez,,porque,,despues,,de,,eso,,cagaste,,por,,eso,,lo,,minimo,,es,,1,,y,,ademas,,otra,,cosa,,que,,puede,,ayudar,,es,,ponerle,,la,,mas,,comun,,la,,version,,starterKathy,,dice:,,Mircoles,,,4,,de,,marzo,,de,,2009,,a,,las,,22.56,,Hola,,Juan,,Manuel!,,encuentro,,muy,,bueno,,este,,artculo&,,slo,,que,,he,,tenido,,un,,par,,de,,inconvenientes&,,y,,no,,logro,,tener,,un,,windows,,recortado&,,grab,,el,,cd,,como,,imagen,,de,,disco&,,pero,,cuando,,reinicio,,,con,,el,,cd,,adentro&,,no,,me,,parte,,desde,,el,,cd,,y,,no,,me,,pregunta,,nada&,,intent,,con,,F8,,y,,me,,salan,,tres,,opciones&,,le,,puse,,la,,que,,deca,,Cd&,,pero,,tampoco,,me,,funciona&,,puedes,,ayudarme?&,,Gracias!,,oseaMatias,,dice:,,Viernes,,,11,,de,,julio,,de,,2008,,a,,las,,12.36,,Hola15-Universal,MSN,8.5,Patcher,plus,16-USB,Flash,Desinfector,17-WinAcelerator,1.0,18-Windoff,3.0,19.WinSockfix,1.2,Espero,disculpen,lo,extenso,,pero,me,parece,que,a,muchos,les,puede,servir,de,ayuda,Saludos,a,todos!!,(y,al,administrador,si,no,me,expulsa,jeje),Es,desatendido,y,la,base,de,datos,de,los,drivers,es,excelenteltneowolf,,,Hace,,,ms,,,de,,,2,,,aos,,,0,,,pero,,,si,,,eres,,,estudiante??,,,Soy,,,Ni,,,NiCompartir,Twittear,Fuentes,de,Informacin,-,Ejecuto,Windows,7,con,512,Mb,de,ram,y,te,lo,muestro,El,contenido,del,post,es,de,mi,autora,,y/o,,es,un,recopilacin,de,distintas,fuentessaludos!!!!!!!,Nassahel,,,dice:,,,Jueves,,,,15,,,de,,,mayo,,,de,,,2008,,,a,,,las,,,16.33,,,Hola f5880b0734

Publicité
MessagePosté le: Ven 20 Mai - 20:50 (2016)  Publicité -->

PublicitéSupprimer les publicités ?
Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure

Sujet suivant
Sujet précédent
Page 1 sur 1
#PF~Pendulum Free Index du Forum -> Général -> Skins , Gifs , Screen....

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
AdInfinitum v1.00 ~ mikelothar.com